12 ene. 2013

COMUNICADO DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA DE LEGANÉS


Desde la PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA DE LEGANÉS queremos saludar y apoyar la iniciativa tomada por los Grupos Políticos de la oposición en el Ayuntamiento de Leganés para la presentación de una moción de censura que termine con las políticas desarrolladas por el Partido Popular, que continuamente hemos denunciado públicamente como gravemente lesivas para los derechos de los ciudadanos de Leganés y para la Educación Pública de nuestra ciudad.

   En diferentes reuniones hemos hecho llegar a los Grupos Municipales de PSOE, ULEG e IU nuestra enorme preocupación por la situación a que hacemos referencia y en distintas ocasiones coincidido en la defensa de nuestra educación en reuniones, escritos, manifestaciones, etc.

Las actuaciones políticas del PP en Leganés, seguidistas de las que se desarrollan a nivel autonómico y estatal, no pueden prevalecer por más tiempo en nuestra ciudad.

   Es por ello por lo que consideramos que los tres partidos de la oposición municipal no pueden dejar pasar este momento sin alcanzar un acuerdo, que forzosamente ha de ser de progreso para nuestra ciudad, que termine de una vez con el expolio continuado de los derechos ciudadanos y del derecho a una educación pública de calidad de todos y para todos. Por eso es tan importante consensuar ya el programa básico que deberá cumplir el nuevo gobierno municipal.

   Convencidos de que esto va a ser así, y conscientes de que los que ahora no lo hagan posible van a contar con la reprobación de la inmensa mayoría de los miembros de la Comunidad Educativa de Leganés, queremos hacer llegar nuestra disposición a realizar cuantas aportaciones se consideren necesarias desde el ámbito de la educación y la infancia para su consideración por los tres grupo políticos y su incorporación al futuro Programa de Gobierno.

  Reciban nuestros mejores deseos junto a nuestro ánimo para la urgente tarea que tienen por delante.

PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA DE LEGANÉS.

No hay comentarios:

PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA DE LEGANÉS
POR LA ESCUELA PÚBLICA

Seguidores

New Templates