14 may 2012

Se prolongaron dos semanas la fecha de solicitud de las familias para el Colegio de Arroyo Culebro.

En Leganés sigue sin haber transparencia el tema de la escolarización. Saltándose la normativa, prolongaron dos semanas  la fecha de solicitud de las familias para el Colegio de Arroyo Culebro sin respetar la petición que habían hecho en la que la inmensa mayoría pedía colegios públicos...


 

 ¿Por qué no se les asignó plaza en ellos -en contra de lo que predican la Presidenta y la Consejera o sólo presumen de que respetan el derecho de las familias cuando eligen colegios concertados?.



Ante el enorme malestar de las familias de Arroyo Culebro por el cambio de educación pública y gratuita por otra de pago. El sentido común y la voluntad mayoritaria de las familias de Arroyo Culebro y del conjunto de Leganés, demandamos  la construcción del tercer Colegio Público y de un Instituto también público.


Que  se cumplan los compromisos que en su día acordó la Administración de la Comunidad de Madrid para crear en el barrio de Arroyo Culebro dos Centros Educativos Públicos: un centro de Educación Infantil y Primaria y un Instituto de Secundaria.



Por que la Educación Pública y de Calidad es un instrumento, a la vez que un principio, que garantiza la equidad en materia educativa entre toda la población independientemente de su condición social o económica.














No hay comentarios:

PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA DE LEGANÉS
POR LA ESCUELA PÚBLICA

Seguidores

New Templates